viernes, 16 de marzo de 2007

Rayuela.. Metáforas de vida


"...inclinarse hacia fuera y dejarse ir, paf se acabó.." releo, buscando palabras entre lineas, intentando en vano aferrarme a alguna letra, no puedo creer que terminó

pasando lentamente la página, rozando la tinta con mis dedos, como queriendo hacer mía cada palabra, a través de cada poro que busca respirar... un nuevo capítulo, una historia, un mundo, y yo buscando despertar en la mente de Horacio y comprender la simpleza de Maga como vida, invitandome a jugar...

cerrando los ojos por momentos, imaginando nostalgia entre grises edificios, de los cuales melodías de jazz vuelan entre ventanas y callejones, arrastrando consigo alguna duda existencial.. entre cafés y parques, "...por ahí vagando y parándose en los portales..", permitiendo entrar en nuestras vidas personajes, que van dejando sorpresa al pasar...

cierro el libro, pensando que después de esto ya nada habrá, reflexiones entre sueños, me muestran la metáfora de vida...

Rayuela, dulce rayuela, hoy abró una página al azar y decído volver a comenzar, porque eso es la vida, una misma historia con mil maneras de contar..

"Así habían empezado a andar por un Paris fabuloso, dejandose llevar por los signos de la noche.." y yo me dejo llevar entre ríos metafísicos, esperando magia a la vuelta de cada página, sin saber esta vez donde iré a terminar...

No hay comentarios: