domingo, 11 de marzo de 2007

televisiones y soledades

paso canales..
la llegada de Bush a Guatemala, los resultados del partido del futbol español, el entierro de Ana Nicole Smith (aun no tengo idea de quien es...), la caída de las acciones en la bolsa de Nueva York, violencia en las calles de Irak y muchos otros males que prefiero no enumerar..

Apago la televisión, y pienso.. ¿será que me equivoque de carrera?

porque poco a poco nada importa, todo se vuelve como una imágen borrosa que prefiero ignorar, eso de lo que trato de huir. Por ello me paso el día pensando en poesía, música, malabarismo y vida..

mientras espero a algo o alguien, que me despierte de este letargo y me recuerde que vale la pena encontrar algo por lo cual luchar cada día.

2 comentarios:

Ana La Maga dijo...

todo lo vale, todo lo que nos hace humanos...desde el ultimo chisme hasta el caracas ganandole a river..hay q aprender a ver la vida de un modo mas romantico

silvia dijo...

¿zabez? no zuelo eztar zola ziempre me acompaña la luna, laz estrellaz y un recuerdo y aunke tal vez para algunoz no zea normal, ezto ez todo lo ke tengo... y aunke no te conzca he de decir ke puedez contar conmigo, yo ze ke buzcaz rezpuezta ke el univerzo por hoy prefiere callar