sábado, 22 de mayo de 2010

Il bianco mondo di Bianca

Son las 7 de la mañana, Bianca abre sus ojos después de la larga noche. Lo primero que percibe son las luces del sol que lentamente se infiltran por la ventana en su cuarto. Poco a poco empieza a reconocer los familiares olores y colores de su casa. Por el momento todo se encuentra silencioso, sus papas deben dormir aún.

Mientras tanto ella empieza a estirar su pequeño cuerpo, sus brazos ceden lentamente y su boca deja escapar un bostezo. Lentamente, inicia una serie de juegos con su boca, emite minúsculos sonidos moviendo sus manos al compás.

Sus palabras, aún incomprensibles en su totalidad para sus papas, se alargan y los sonidos que canta se vuelven cada vez más sonoros.

Después de un rato, descubre una sonriente cara que la observa desde lo alto. Reconoce esos ojos y esa boca, debe ser su papa. Este le acaricia el pelo mientras emite extraños sonidos, incomprensibles para Bianca.

Pero ella percibe la alegría que él tiene al estirar sus largos e infinitos brazos para rodear su cuerpo, posteriormente siente como pierde la resistencia del suelo e inicia un vuelo por todo el cuarto; contemplando maravillada todos los peluches que se encuentran en su habitación. Desde las alturas todo es fantástico.

Continúa su vuelo hasta llegar a la cama de sus papas, ahí reconoce a su mama, quién aún se encuentra durmiendo, envuelta en un mar de sábanas. Con sus sonidos emocionados la saluda mientras se apresura a saltar para estar a su lado.

Disfruta sentir su aroma, le es tan familiar. Al estar ahí acostada a la par de su mama, ella se siente completa, se emociona al ver su sonrisa y se alista para iniciar un nuevo día. Ella sabe que pronto le cambiarán su pañal y sentirá el agua cayendo por su pecho.

Por el momento se limita a comer, sintiendo el calor del cuerpo de su madre, mientras el amor y la inocencia que la rodean la protegen de aquel extraño mundo gris que se encuentra allá afuera, muchas veces incomprensible aún para otros que llevan tanto tiempo viviendo en el.