martes, 6 de marzo de 2007

Luna llena..

Estimulando la mente con musica suave, comienzo a viajar entre sueños analgesicos y un deseo de volar.. voy tomando impulso, mientras me preparo a saltar, me rodea la mente de preguntas que estan en un futuro que nunca logro alcanzar

Y alli en ese arbol me siento a pensar, una burbuja de querer que me nutre de sabiduria, madre tierra indica nuestra razon de ser..

En un sueño muero, alucinado por la belleza de un mundo sin remordimientos.. porque mi espiritu se aleja y no logro alcanzar los frutos que va dejando al azar, entre escombros de ideas, que murieron sin vida, por no atreverme a intentar!

Una estela va dejando mi pensamiento, marcando el camino en el que me pierdo, como buscando a un mitico minotauro a vencer, entre hilos dorados y destellos de miel

Un fantasma que me atormenta, entre libros y vida el refugio me tienta aferrandome al unico pensamiento de crecer, pero tan distante de romper el espejismo y ver

Muestran señales la distancia, horizontes lejanos que se hunden entre la arena de tu piel.. entre sentimientos que nunca pudieron florecer, como una pila de juguetes inservibles, que abandono detras de una pared

Dulzura en cada suspìro, me inducen a permanecer en un espacio sin tiempo, entre tus melodias que me abrazan, entre tus colores que brillan con nostalgia cada atardecer

Notas musicales que se hunden en el mar azul, bañandose en espuma de eterno placer.. volando entre las montañas, sierras y llanos que nos brindan magia, alegría y renacer

Respirando un aire a conciencia, un canto de belleza, que me llega hasta el fondo...
y brota incontrolable.. de mis dedos y mis pies..

1 comentario:

Unknown dijo...

En realidad por nadie atreverte a intentar.

Intentar porque la luna está ahí y porque tenemos algo que decir. Por suerte siempre tenemos algo que decir.

Intentar porque es necesario vencer el silencio.